Un hombre identificado como Freddy Martínez fue asesinado de un tiro en el corazón cuando se encontraba en el estacionamiento de su residencia en el sector El Chorrito, en Turumo, el domingo a las 10:00 am.

A la espera de la entrega del cadáver en la morgue de Bello Monte, una cuñada, que pidió no ser identificada,  relató que Martínez, de 38 años de edad, fue abordado por un individuo que le pidió referencia sobre una camioneta en venta en el lugar. “Como no le respondió, el hombre se molestó, sacó su arma y le disparó”, dijo.

La víctima fue trasladada al hospital Domingo Luciani, donde falleció.

Petare. A las 3:00 pm del sábado, en la subida del barrio El Carpintero de Petare, quedó tendido el cadáver de Joan Bellorín Guerra, que se dedicaba al oficio de la construcción. La víctima, de 27 años de edad, presentaba cinco tiros en varias partes del  cuerpo. Una hermana que pasaba por el lugar lo reconoció por los zapatos deportivos que llevaba. Familiares  presumen que el joven fue víctima del robo, pues lo despojaron del teléfono celular y otras  pertenencias.  

Bellorín Guerra era el menor de ocho hermanos. Residía en el barrio El Nazareno, sector El tanque, con su esposa y tres hijos de 8, 5 y 3 años de edad.

Otro suceso se registró a las 12:30 pm del sábado en el kilómetro 18 de  la carretera Petare_Santa Lucía, donde  Jefferson Martínez de 24 años de edad, según su esposa –que declaró bajo reserva de identidad– fue muerto por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. El hombre, que presentaba una herida de bala en el pecho, fue trasladado a la Clínica Popular La Dolorita, donde ingresó sin signos vitales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!