A cuchilladas asesinaron a Deison Ortiz, de 24 años de edad, el domingo 2 a las 6:00 pm para despojarlo de un celular Samsung mini S3, en el sector La Charneca en San Agustín del Sur, donde residía

Esa tarde Ortiz había asistido a uno de los dos juegos del béisbol profesional que se realizaron en el estadio de la Ciudad Universitaria. Al salir del campo deportivo se dirigió a su domicilio donde lo atacaron para robarlo. Cuando los vecinos observaron lo ocurrido, trasladaron al herido al Hospital Universitario de Caracas donde falleció.

Ortiz era el segundo de tres hermanos y trabajaba como botones en un hotel ubicado en Plaza Venezuela. Residía con sus padres, era soltero y no dejó hijos.

Una comisión el Eje Central de la División contra Homicidios del Cicpc asumió las averiguaciones para identificar y detener a los autores de este hecho. Los familiares de la víctima fueron entrevistados por los investigadores, y además practicaron una inspección donde ocurrió el hecho y otras diligencias que le permitirán solucionar el homicidio. Igualmente los funcionarios realizaron una encuesta en esa zona, en busca de testigos lo cual contribuirá a que la pesquisa logre resultados positivos.

La policía judicial hará un rastreo telefónico, con el fin de determinar el sitio dónde estaría el celular robado a Deison Ortiz.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!