David Enrique Támara Barrios, de 24 años de edad, murió  luego de que unos desconocidos le dieron dos tiros en la cabeza, en plena fiesta en la que se encontraba en compañía de su esposa y amigos el sábado en la noche.

Al parecer, David Támara estaba en una celebración en un sector conocido como Terminal de Oriente, en la autopista Petare-Guarenas, municipio Sucre, estado Miranda, en compañía de su esposa y amigos, cuando unos hombres que se desplazaban en una moto y una camioneta le dispararon dos proyectiles en la cabeza. Murió en el sitio.

Una vez cometido el homicidio, los atacantes de David Támara fueron hasta su residencia y revolvieron toda la casa como si estuvieran buscando algo, relató Rubén Támara, hermano de la víctima. El cuerpo fue trasladado por vecinos del sector hasta el hospital Domingo Luciani, en El Llanito.

David Enrique Támara Barrios era natural del estado Zulia y vendía conservas de frutas en el Mercado de Coche.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!