A Rafael Modesto Navarro Villegas, de 20 años de edad, lo mataron de un tiro en una pierna para robarle los zapatos de marca y un koala con sus pertenencias el lunes pasado en Los Jabillos, sector La Curva de Los Mireyes de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

La víctima, que era el mayor de tres hermanos y vivía en el sector Valle Verde, trabajaba vendiendo verduras y hortalizas en la zona donde lo interceptaron.

El padre se enteró en la calle que su hijo estaba en un hospital de la zona y luego lo llevaron a un centro de salud en Caracas. El joven murió porque el proyectil que lo impactó en la pierna derecha le destrozó la arteria femoral.

Una comisión del Eje de Contra Homicidios de la policía científica de Ocumare asumió las investigaciones para identificar y capturar a los responsables del hecho.

Familiares de la víctima fueron entrevistados, y los encargados de la averiguación se trasladaron al sitio del suceso en busca de testigos que pudiesen haber observado lo ocurrido y estuviesen en capacidad de elaborar retratos hablados del autor o autores del homicidio.

Igualmente practicaron una inspección en el lugar donde cayó herido Navarro en busca de evidencias que permitan orientar la pesquisa. También hicieron una encuesta en relación con quienes frecuentan el sector para cometer robos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!