Seis integrantes de la banda «El Indio» fueron ultimados este miércoles en un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Guardia Nacional (GN), en el sector San Pedrito de la parroquia Raúl Leoni del municipio Sucre, estado Sucre.

Los delincuentes ultimados estaban involucrados en hechos de extorsión, sicariato, robo de vehículos de carga y robo a turistas que circulan por la carretera nacional, que comunica a los estados Anzoátegui y Sucre.

Los funcionarios se dirigieron al lugar les dieron la voz de alto a los hombres quienes sacaron sus armas de fuego. Se inició un intercambio de disparos donde resultaron muertos seis integrantes de la banda.

Entre los ultimados fueron identificados: Santos María Salazar Martínez, alias “el Indio”, de 26 años de edad, solicitado por homicidio e investigado por siete asesinatos y varios robos y Santos María Salazar, apodado “Santico”, 46 años, investigado por homicidio.

Con información de El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!