Efectivos policiales adscritos a la subdelegación Maracaibo dieron de baja a José Castaño Gañán, de 42 años de edad, quien era solicitado por supuestamente violar a dos mujeres.

El hecho ocurrió en el sector Primero de Mayo, parroquia Chiquinquira, del estado Zulia, durante un enfrentamiento con los funcionarios, reseñó Panorama.

El suceso ocurrió a las 5:20 pm de este sábado cuando los efectivos se encontraban patrullando por el sector y visualizaron al maleante dentro de vehículo. Le dieron la voz de alto y este la desobedeció. Bajo del auto, sacó un arma de fuego y procedió a disparar contra los uniformados.

Durante el enfrentamiento el maleante fue herido y trasladado en una patrulla hacia hasta el Hospital General del Sur, donde ingresó sin signos vitales.

Con información de Panorama.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!