Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ultimaron a dos hombres pertenecientes a la banda Yeico Masacre, responsables del asesinato del basquebolista venezolano Douglas Chiquito en la carretera que comunica los estados Falcón y Zulia.

Winer Alexander Silva, de 24 años de edad, e Isarale David Dávila, de 25 años de edad, murieron en un enfrentamiento con detectives del Cicpc-Cabimas el pasado 9 de abril, reseñó Versión Final.

Los cuerpos de seguridad también detuvieron por el hecho a Rafael Alberto González, Niskerlys del Carmen Morales y Nerymar Alejandra Urdaneta Pérez, miembros de la banda que atacó al deportista. González, Morales y Urdaneta fueron acusados por los delitos de homicidio, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir en el caso.

Chiquito fue atacado por varios individuos y resultó herido de varios tiros mientras se trasladaba en su carro y las autoridades presumieron que fue para robarlo.

El basquetbolista se destacó en los equipos Gaiteros del Zulia, Guaiqueríes y Guaros de Lara. Además, se formó en la escuela de Lago Azul de Maracaibo.

Lea la nota completa en Versión Final


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!