Un hombre identificado como Ronaiber René Hernández murió ayer a las 6:00 am en la Misión Vivienda Juan Vive Suria, en Montalbán III, en un presunto enfrentamiento con la División de Antiextorsión y Secuestro de las FAES de la Policía Nacional Bolivariana.

Según fuentes policiales, Hernández habría cometido un triple homicidio en El Guarataro en marzo pasado, motivo por el que se ocultó en el urbanismo.

También aseguraron que pertenecía a una banda delictiva llamada El Moisés, dedicada al robo, extorsiones, secuestros y homicidio. Los funcionarios relataron que al percatarse de la presencia policial, Hernández salió de la vivienda donde estaba y se enfrentó a los agentes. Señalaron que el cuerpo quedó en la escalera del piso 1 de la torre 3.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!