Sucesos

Ultimaron a un escolta de diputado del PSUV

Ocurrió en el municipio Lander, Miranda, en un reparto de canastillas en Mata de Coco y se llevaron a 2 guardaespaldas

Morgue

Henry Delgado

 De viernes a domingo a la morgue fueron ingresados 24 cadáveres

Un escolta de Genkerve Tovar, diputado del PSUV a la Asamblea Nacional, fue ultimado a tiros cuando unos delincuentes se lo llevaron junto con otros guardaespaldas, el sábado a las 3:40 pm cuando repartían canastillas en el sector Mata de Coco, en el municipio Tomás Lander en Miranda.

La víctima es Ramón José Ascanio Herrera, de 22 años de edad, que andaba con otro escolta, Benito Antonio Rosales Torres. Ambos fueron atacados por unos hombres armados que los acorralaron en una casa y se los llevaron en un Ford Fiesta blanco, sin placas, que tomó la vía de Aragüita, frente al Club Número 1 donde les dispararon. Los delincuentes huyeron.

Rosales Torres fue rescatado por la Policía del municipio Tomás Lander. Ascanio Herrera, herido de varios tiros, fue llevado al Hospital General Simón Bolívar, donde murió a los pocos minutos de ser ingresado.

De viernes a domingo a la morgue fueron ingresados 24 cadáveres, entre los cuales se encontraba el de José Javier Solís, de 30 años de edad, que laboraba como conductor de una empresa de seguros. Lo mataron a tiros el sábado a las 9:00 pm, en el sector El Rosario, Minas de Baruta, cuando estaba con unos amigos. Al sitio llegaron tres hombres que dispararon. A Solís le robaron un bolso con sus pertenencias.