Tres antisociales fueron ultimados por funcionarios de la Fuerzas de Acción Especiales (FAES), cuando llevaban secuestrada a dos mujeres en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Dos de los antisociales no poseían documentos de identidad, mientras que el tercero fue identificado como Kendry José Carrión Pacheco, quien estaba involucrado en el asesinato de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, el pasado mes de noviembre en Alta Vista. 

De acuerdo con el periodista Román Camacho, los occisos pertenecía a la banda de «Marquito Cara de Cochino».

Se conoció que los delincuentes habían plagiado a las mujeres, Angelina Paredes y Keila Muchacho, a la altura del Pedagógico de Caracas. Se trasladaban en un vehículo modelo Aveo de color beige.

 Los sujetos intentaron huir tras ser interceptados por funcionarios del FAES, por lo que se originó una persecución e intercambios de disparos.

Ambas víctimas resultaron ilesas del enfrentamiento.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!