Dos presuntos antisociales fueron ultimados en diferentes procedimientos policiales el pasado lunes, al enfrentarse contra comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Guarenas y Guatire.

Uno de los sujetos fue identificado como Cleidernan Schussler Rosales. El hecho ocurrió en el barrio Las Casitas, dentro de una vivienda sin número en la parroquia Guatire.

El segundo occiso, Rafel Enrique Muñoz Denis, de 28 años de edad, fue ultimado en el barrio Guacarapa, del municipio Plaza, Guarenas.

En ambos procedimientos fueron incautadas armas de fuego que utilizaban los delincuentes para cometer delitos contra los habitantes de Guarenas y Guatire.

Información de Eje de Homicidio de Guarenas

 

 

 

 FUNCIONARIOS DEL EJE CONTRA HOMICIOS GUARENAS SOSTIENEN DOS ENFRENTAMIENTOS EL DÍA DE AYER UNO EN GUATIRE Y OTRO EN GUARENAS DONDE FALLECEN: 1- Cleidernan Schussler Rosales. SOLICITADO/Lugar: Barrio Las Casitas, calle El Carmen, interior de casa sin número, Parroquia Guatire, municipio Zamora, Estado Miranda, Y 2.RAFAEL ENRIQUE Muñoz Denis, 28 años, C.I V-18.752.371, lugar: Barrio Guacarapa, calle Principal, via publica, Parroquia Guarenas, municipio Plaza, Estado Miranda, en los dos procedimientos fueron colectadas armas de fuego utilizadas para atentar contra la integridad de los habitantes de este sector; de esta manera este despacho con su trabajo se encuentra en la lucha contra la delincuencia para brindarle seguridad y confianza a la ciudadanía.

 

Una publicación compartida de Eje de Homicidios Guarenas (@ejedehomicidiosguarenas) el 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!