Fue ultimado la mañana de este viernes uno de los presuntos miembros de la banda “El Bebé”, luego de enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la calle Andrés Bello, en el municipio Libertador, en Carabobo.

El hombre fue identificado como José “El Chicho” Mota García, de 23 años de edad, quien estaba solicitado por cuerpos policiales por el homicidio de una mujer, reseñó El Carabobeño.

Los pesquisas contra homicidios se encontraban rastreando pistas de otros integrantes de la banda, por la muerte de Carolina del Valle Rodríguez, de 38 años de edad, quien fue decapitada el pasado 21 de abril.

A las 6:00 am el Cicpc se encontraba tras la pista de los miembros de la banda involucrada en el asesinato de la mujer. Los efectivos le dieron la voz de alto a El Chicho, éste no quiso detenerse y disparó contra los funcionarios. 

Fuentes policiales informaron que falleció luego de ingresar al hospital. Agregaron que el sujeto portaba una cédula falsa, revólver calibre 38, junto con otras evidencias.

Lea la nota completa en El Carabobeño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!