Una reunión familiar se vio frustrada por un grupo de siete hombres armados que sin mediar palabras truncaron la tranquilidad de los Fernández Faria iniciando un tiroteo asesinando a tres personas.

Las víctimas fueron identificadas como Luz Mila Fernández Farías de 54 años, Franklin Enrique Fernández Fernández de 53 y Johan Enrique Fernández Fernández de 22 años, reseñó Versión Final.

El hecho se registró a las 7:00 pm en el sector Aipiapa a dos horas del poblado de Cojoro en la Alta Guajira.

La versión de las autoridades reflejó que se trata de ajuste de cuentas por una playa que maneja la familia y que según quería ser controlada por Manuel Ángel Montiel Montiel apodado “El Morocho” quien es señalado de perpetrar la masacre.

Sus familiares se mostraron aislados ya que entre la presunta traición de un pariente y el dolor solo pedían justicia, las autoridades investigan el hecho.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!