Como Maikel Jesús Frías fue identificado el cadáver de un joven de 20 años de edad, que murió de dos tiros: uno en la cabeza y otro en la pierna el jueves a las 6:00 pm, cuando se encontraba en una cancha deportiva, en la que jugaba una partida de baloncesto. Los hechos se registraron en el sector Vista Alegre, calle El Tanque en Guarenas, estado Miranda.

Antonia Delgado, abuela de la víctima, relató que ese día los habitantes del sector decidieron comenzar el año con actividades deportivas. Frías era el jugador principal en el equipo de básquet de la zona.

“En medio de la partida, tres hombres llegaron en moto y estaban armados. Ellos les pidieron a los presentes que se hicieran a un lado. Mi nieto tenía el balón en las manos y estos delincuentes le dispararon en tres ocasiones sin mediar palabras”, relató. Familiares descartan que haya sido una muerte por venganza o ajuste de cuentas.

Frías trabajaba en una cooperativa de limpieza en la Alcaldía del municipio Plaza.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!