Siete funcionarios del Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y tres oficiales de la Policía de Carabobo fueron acusados por el Ministerio Público de ser los responsables de los homicidios de Albel Martínez Morales, de 22 años de edad; José Barrientos Rojas, de 20 años; y de un niño de 2 años.

El hecho ocurrió el 3 de marzo de 2016, en el sector Bella Vista del barrio Las Flores, municipio Valencia, estado Carabobo.

Los funcionarios del Cicpc identificados como Arianni Zambrano, Ronald Palacios, Gilbert Rivas, Omar Peña, Jean Carlos Olavarrieta, Joe Gómez, Engenver Moncada, y los oficiales de Policarabobo, Nelson Colmenares, Héctor Salgado y Yeifer Negrín, fueron acusados por los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía por motivo fútil, uso indebido de arma orgánica, simulación de hecho punible y violación de domicilio.

Los inculpados permanecerán recluidos en el  Centro Penitenciario de Carabobo, con sede en Tocuyito.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!