Dos hombres y una mujer fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Miranda en el sector Santa Rosa de la ciudad de Los Teques por el delito de estafa, reseñó El Pitazo.

El procedimiento se llevó a cabo luego de que la Dirección del Servicio de Investigación Penal recibiera denuncias al respecto, en las cuales las víctimas manifestaban que habían sido objeto de engaño mediante la venta de productos a través de plataformas online.

Los delincuentes solían presentarse en la casa de los clientes para finiquitar las transacciones de pago y luego abandonar repentinamente el lugar sin entregar la compra.

Régulo Argote, director general de la Policía de Miranda, hizo un llamado a las personas que hayan sido víctimas de estas estafas para formular sus denuncias en la institución.

Con información de El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!