La policía metropolitana de Cúcuta localizó este domingo los cadáveres  de una mujer y dos hombres en la vereda Miraflores del corregimiento de Banco de Arena.

Los ciudadanos de la localidad dijeron a las autoridades que los cadáveres fueron llevados a la zona en el lomo de un caballo desde Venezuela. El coronel José Luis Palomino López, comandante de ese cuerpo de seguridad, señaló como posible esta versión porque los cuerpos y  las ropas de las víctimas tenían rastros de pelos equinos.

Detalló que debajo de los cadáveres había una sábana con la que habrían sido trasladados desde la frontera, distante a 20 kilómetros de la población venezolana de  El Guayabo.

Los fallecidos fueron llevados a la morgue del Instituto de Medicina Legal a la espera de familiares que puedan reconocerlos.

El coronel Palomino López agregó que están en el proceso investigativo y manejan varias hipótesis para esclarecer lo ocurrido. Los cadáveres tenían varios impactos de balas en todo el cuerpo y evidencias de torturas.

La mujer, entre 20 y 25 años, fue degollada y en su piel se evidenciaban quemaduras. Vestía un short negro con raya roja y un top claro. Los hombres, uno de ellos en calzoncillos azul y el otro en boxer vinotinto, bluyín y medias negras, tenían tatuajes, en brazos y piernas. 

Con información de La Opinión


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!