Sucesos

Tres personas detenidas por presunto tráfico y venta ilegal de combustible

Funcionarios del Cicpc incautaron varios contenedores de 200 litros de gasolina

Cicpc

Referencial

Por El Nacional Web

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos este viernes por incurrir, presuntamente, en tráfico de gasolina en el municipio Guanare (Portuguesa), así lo informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detenidos fueron identificados como Andreina Coromoto Noguera Pérez, Yelis Carolina Pérez Freites, y Alexis José Pelayo.

Durante la aprehensión fueron incautados varios contenedores de 200 litros de gasolina y dinero en efectivo, que supuestamente provenía de la venta ilícita de combustible.

"Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico del Primer Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa", indicó Rico en Instagram.

Tres personas son detenidas por tráfico de combustible en Guanare Dos mujeres y un hombre fueron aprehendidos por funcionarios de la Sub-Delegación Guanare, tras encontrarse incursos en el delito de venta y tráfico de gasolina en el sector San Rafael de las Guasduas, municipio Guanare, estado Portuguesa. Andreina Coromoto Noguera Pérez (22); Yelis Carolina Pérez Freites (37) y Alexis José Pelayo (50), fueron detenidos por dedicarse de manera clandestina a comercializar y trasladar gasolina, con la finalidad de obtener beneficios económicos. Durante su aprehensión se incautaron varios contenedores de 200 litros de gasolina, así como dinero en efectivo proveniente de la venta ilícita de combustible. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico del Primer Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa.  #Venezuela #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

A post shared by  Douglas Rico (@douglasricovzla) on 

Tags