El ministro para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, denunció este jueves un intento de sabotaje contra la planta de tratamiento de agua potable El Chorrito, ubicada en el estado Miranda.

Tres personas fueron capturadas cuando intentaban robar unos cables de alta tensión. Los sujetos sufrieron fuertes quemaduras.

“Denunciamos intento de saboteo a la planta El Chorrito ubicada en Miranda, tres sujetos trataron de robar cables de alta tensión del sistema de agua potable. Los ciudadanos sufrieron graves quemaduras y fueron aprehendidos por los cuerpos de seguridad”, detalló el ministro en un mensaje de Twitter.

Dicha planta está ubicada en la margen derecha del río San Pedro, en El Tambor, sector de la ciudad de Los Teques. Este sistema ayuda a mejorar la calidad del agua dulce que baja de los Altos Mirandinos hasta Caracas y de ahí hasta el río Tuy y el Mar Caribe.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!