Tres delincuentes fueron ultimados el pasado viernes por las autoridades policiales en dos enfrentamientos diferentes, que se registraron en el sector de Caraballeda, en el estado Vargas, reseñó La Verdad de Vargas.

En el primer hecho, los funcionarios atendieron una denuncia de una vecina del sector, a quien dos sujetos le habían  arrebatado su bolso. Ambos individuos dispararon en contra de la policía lo que produjo un intercambio de disparos.

Ambos sujetos perdieron la vida cuando los trasladaban al centro hospitalario más cercano. Ninguno de los ladrones portaba identificación.

El segundo enfrentamiento se produjo en la calle Reverón, donde  un hombre, identificado como Franckyer Castellano, sacó su arma y disparó en contra de los funcionarios. En el suceso,  Castellano cayó herido y luego falleció.

El agresor tenía un registro policial por homicidio.

Con información de La Verdad de Vargas


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!