Tres cuerpos fueron hallados sin vida y mutilados la tarde de este miércoles en el sector El Banqueo, de Caucagua del municipio Acevedo, estado Miranda.

Vecinos de la localidad avisaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica (Cicpc), quienes con ayuda de los Bomberos del municipio realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Se presume que los cuerpo son de tres jóvenes que habían reportado como desaparecidos el pasado viernes 9 de junio, ante la subdelegación del Cicpc Los Naranjos.

De acuerdo con La Voz, la última vez que fueron vistos en horas de la noche y transitaban en un automóvil marca Chevrolet,  modelo Aveo de cuatro puertas, de color blanco, por el sector El Saman de Guarenas.  Aproximadamente a las 10:00 pm fueron arrestados por funcionarios del Cicpc. El motivo del arresto se desconoce.

Los jóvenes fueron identificados como Ánthony Maldonado, José Luis Gutiérrez Reverón y César Miguel Acalca Cantillo.

Información de La Voz 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!