Tres cuerpos quemados fueron encontrados en el interior de un vehículo este domingo por habitantes del sector el Gallo y la Gallina del este del estado Carabobo.

El eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc no ha identificado a las víctimas, pero se presume que sean hombres. De acuerdo a las investigaciones preliminares, los funcionarios informaron que el móvil del hecho fue el ajuste de cuentas,  así lo reseñó Diario Panorama.

El carro fue descubierto por los habitantes de la comunidad a las 3:00 pm del domingo y las autoridades suponen que el incendio fue en la madrugada del mismo día.

A 300 metros del automóvil quemado fue localizado el cuerpo de Luis Javier Torrealba Romero (29). Fuentes policiales indicaron que el hombre caminaba por la zona cuando fue sorprendido por desconocidos que le dispararon múltiples veces por lo que no se descarta que ambos crímenes puedan estar relacionados.

Con información de Diario Panorama


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!