Tres criminales le robaron el armamento reglamentario a un oficial de la Policía del estado Bolívar durante una visita que le realizaba a su familia en la urbanización Los Aceiticos, ubicada en Ciudad Bolívar, en la mañana de este miércoles. 

También le arrebaton un reloj, sus credenciales policíacas, su billetera con sus documentos, su celular y de una pistola Glock calibre 9mm, modelo LUD 591 luego de ser amenazado con un arma de fuego, informó El Pitazo.

Residentes de esta localidad denunciaron que los ataques armados son constantes y que despojan a los habitantes de sus pertenencias como vehículos y teléfonos. Por ello, solicitaron mayor patrullaje en este sector. 

Los agentes de dicho cuerpo de seguridad iniciaron las labores de búsqueda de los sujetos en la parroquia La Sabanita, pero no han encontrado a los responsables de este suceso. 

Con información de El Pitazo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!