Con más de 20 tiros asesinaron a dos primos identificados como Félix Alberto García Pérez, de 25 años de edad, y Edwin José Zambrano Pérez, de 28 años de edad, el lunes a las 7:30 pm, en el sector 7 de septiembre, en el barrio San Pablito, en Ruiz Pineda.

Ambos muchachos transitaban por el lugar y fueron sorprendidos por un grupo de 10 delincuentes que integran la banda denominada “El Gemelo”, relataron los familiares cuando esperaban la entrega de los cuerpos en la morgue de Bello Monte. A los primos Pérez les robaron sus zapatos, teléfonos celulares y billetera.

Félix trabajaba en la Cervecería La Regional, en La Yaguara, como obrero de mantenimiento. Dejó huérfano a un hijo de tres años de edad; Edwin José se desempeñaba como obrero de construcción, en Altamira. Dejó dos hijos varones y una hembra, también menores.

En Charallave. Un hombre identificado como Daniel Enrique Carrero González fue asesinado de un tiro en la cara que le dispararon varios individuos con quienes discutió el pasado domingo en la noche, en el Conjunto Residencial Santa Rosa Plaza I, municipio Tomás Lander en Charallave, estado Miranda.

Carrero estuvo desaparecido desde el día domingo. Su cadáver fue hallado ayer en la mañana en una cuneta de la autopista Charallave-Ocumare. Sus parientes indicaron que los vecinos del sector presenciaron una trifulca de tres hombres contra Carrero. Luego se les vio salir de la residencia.

El cuerpo detectivesco amplió las investigaciones en el referido sector para dar con el paradero de los implicados, ya que se encuentran fuera de la zona desde el día lunes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!