De 13 tiros mataron a Jonathan José Cásares Ramos, de 24 años de edad, el jueves 17 a las 5:30 pm, en su vivienda ubicada en la calle principal del barrio Carpintero con calle Washington, en la parroquia Petare. Cásares Ramos laboraba en ferias de verduras y hortalizas.

A la casa entraron 10 hombres armados que preguntaron por una persona y como no la hallaron le dispararon a Cásares, al que señalaron de ser amigo de la banda rival. El hecho ocurrió delante de la esposa de la víctima y de su hijo, de 3 años de edad.

Cásares Ramos era el segundo de 9 hermanos y tenía 9 años de casado. Hasta el pasado fin de semana la familia no tenía conocimiento si el Eje Este de Homicidios del Cicpc había hecho detenciones por el caso.

Un allegado a la familia explicó que a Cásares lo ultimaron ante la presunción de que eso le dolería al grupo con quien pensaban que tenía nexos.

La Pastora. Una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales ultimó al estudiante Jesús Miguel Sanabria Rudas, de 18 años de edad, el jueves 17 en la cuarta calle de El Polvorín, callejón Moscú, en Lídice, parroquia La Pastora.

Los policías lo trasladaron al hospital Jesús Yerena de Lídice, donde murió a consecuencia de un tiro que recibió en el tórax que le ocasionó un schok hipovolémico y hemorragia interna.

Extraoficialmente se informó que Sanabria Rudas sería hermano de una funcionaria de la PNB.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!