Un hombre fue asesinado por unos delincuentes en la estación de Los Cortijos el viernes en la noche, mientras se cerraba el vagón en dirección hacia La California. La víctima, que recibió un disparo en la nuca, quedó identificada como Antonio José Porras Vásquez cuyo cadáver fue movilizado hasta un depósito, con la finalidad de que continuara la operatividad del sistema.

Las autoridades policiales aseguraron que los delincuentes huyeron hacia la avenida Francisco de Miranda y manejan la venganza como móvil del homicidio. Funcionarios del Cicpc, Polisucre y la Policía Nacional Bolivariana se presentaron en el lugar del suceso.

Familia Metro afirmó que esta clase de situaciones en el Metro de Caracas se origina debido a la falta de seguridad policial dentro de las estaciones. “La debilidad de la seguridad es que no tienen los policías con una actividad planificada dentro del transporte. No tienen una rutina de trabajo ni una supervisión. En un par de horas están cansados, aburridos y relajan la actividad de seguridad”, indicó una fuente del sistema.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!