Marco Antonio Contreras Márquez, de 22 años de edad, que trabajaba como colector de camionetas de pasajeros en la línea Terrazas Cloris, salió de su residencia con un amigo, en Trapichito, Guarenas, estado Miranda, el jueves 24 y no retornó al hogar.

Laboraba en el horario de la tarde, pero ese día no asistió a su trabajo. El viernes, al ver que no llegaba la familia inició la búsqueda en cuerpos policiales y hospitales. El domingo fueron a la morgue donde reconocieron el cuerpo. A una hermana de la víctima le dijeron que el cadáver lo hallaron en Turumo con un tiro en el abdomen. También fue localizado el cadáver del amigo, pero la familia de Contreras Márquez desconoce la identidad y otros detalles. Ambos fueron robados.

Marco Antonio Contreras Márquez dejó dos hijos, un varón de 3 años de edad y una bebé de 9 meses de nacida. Era el tercero de cuatro hermanos.

Maikol Gabriel Ponte, de 19 años de edad, estaba domiciliado en Palo Verde, hace 20 días había desaparecido y sus familiares lo hallaron el martes en la morgue; lo reconocieron por una foto.

Uno de sus parientes manifestó que el hombre estudiaba Derecho en la Universidad Central de Venezuela y que había dejado los estudios. Era el mayor de cinco hermanos.

Cuando desapareció su familia lo buscó en cuerpos policiales y hospitales. Los parientes desconocen en qué sitio de la ciudad localizaron el cadáver. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!