Al taxista Alexander José Gutiérrez Figueroa, de 43 años de edad, lo ultimaron de un tiro en la cabeza el domingo pasado a las 10:00 pm en la zona industrial de Palo Verde, municipio Sucre.

El cadáver fue localizado dentro de su vehículo Arauca color vino tinto. El conductor de un metrobús que pasó por el lugar reconoció el carro y le avisó a la familia de la víctima. Los parientes se trasladaron al sitio.

Al parecer Gutiérrez no fue despojado de ninguna de sus pertenencias. Era padre de 3 hijos de 17 años, 8 años y 9 meses de nacido.

La última vez que los familiares lo vieron fue a la 1:00 pm de ese día, cuando lavó el vehículo y luego salió a trabajar, a las 2:30 pm, dijo William Álvarez, sobrino de Gutiérrez, que trabajaba en DirecTV.

Una comisión de funcionarios del Eje Este de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue, dependencia que asumió las averiguaciones para identificar y detener a los responsables del hecho.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!