El cadáver de un hombre, que están por identificar, localizado en El Marqués, es uno de los 33 cuerpos ingresados entre viernes y lunes a la morgue. El cuerpo fue hallado ayer en la mañana en la parte baja de la calle Terepaima frente a la quinta Los Pedregales.

La víctima, que fue ultimada de un tiro en la cabeza, tenía aproximadamente 35 años de edad, y vestía camisa a cuadros rojos y un pantalón blue jean; calzaba un solo zapato de color negro con verde fosforescente, marca RS21. El cuerpo presentó golpes en la cara y no portaba cartera; sin embargo, lucía un anillo dorado y un reloj. La muerte pudo ocurrir el domingo a las 9:00 pm cuando vecinos de la zona oyeron disparos. Al lugar llegaron comisiones de funcionarios del Eje Este de contra Homicidios del Cicpc, Polimiranda y Polisucre.

En un sector de Petare fue ultimado Luis Enrique Franquiz, de 35 años de edad, el viernes 23. Su familia desconoce el sitio exacto, pero presume que esa noche el hombre se resistió a entregar su camioneta Cherokee, blanca, que conducía. Franquiz forcejeó con quienes intentaron robarle el vehículo y estos le dieron cuatro tiros que le ocasionaron la muerte en forma instantánea.

Era el mayor de tres hermanos y padre de cinco hijos. Era comerciante, y se dedicaba a la compra y venta de charcutería en un sector de Petare.

En otro caso, Jonathan Oswaldo Pérez Ochoa, obrero, de 23 años de edad, es el segundo miembro de la familia que muere en forma violenta.

El sábado 24, a las 11:00 pm, se encontraba con vecinos y amigos tomando cerveza y jugando cartas en un callejón de la subida del Caballo en Carapita, Antímano, cuando por el lugar pasó un individuo que había regresado de Colombia, donde estuvo algunos años, y le disparó. Varios de los acompañantes lo llevaron al hospital Pérez Carreño donde murió.

Se conoció que los acompañantes de Pérez Ochoa trataron de impedir que el homicida disparara, pero igual cometió el crimen.

Allegados al fallecido indicaron que más adelante el agresor de Pérez Ochoa hirió a otras dos personas y que una de ellas habría muerto, pero la información no fue confirmada. La víctima era padre de un niño de 2 años de edad y el menor de cinco hermanos.

Hace 20 años Agustín José Pérez Ochoa, de 19 años de edad, el mayor de los hermanos, fue muerto en el sector La Acequia, en Carapita. En principio hubo un problema con uno de sus primos que era atacado por varios hombres que lo golpearon en la cabeza con la cacha de un arma de fuego, pero finalmente mataron a Agustín José. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!