Senón Gregorio Delgado Cegarra, de 61 años de edad y chofer de la línea de transporte Conductores Unidos El Carpintero, recibió un  tiro en el brazo derecho que le perforó el corazón y murió al instante.

El hecho se registró el viernes a las 10:00 am en la subida El Cerrito, barrio El Carpintero de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

La viuda Benilde  Valero relató que dos delincuentes abordaron la unidad de pasajeros y, bajo amenaza de muerte, los despojaron de sus pertenencias.

«En ese momento, según testimonio del colector, la camioneta presentó una falla y detuvo la marcha; los delincuentes pensaron que mi esposo lo había hecho de forma intencional y por eso le dispararon», declaró Valero este sábado a las afueras del organismo forense.

La víctima fue llevada al hospital Domingo Luciani de El Llanito sin signos vitales.

Delgado Cegarra tenía 40 años en la línea y residía en el sector El Puente, barrio El Carpintero de Petare.

Era padre de dos hijos con condiciones especiales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas , Eje El Llanito, amplía las pesquisas para dar con la ubicación de los implicados.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!