Un joven que sobrevivió al incidente que ocurrió el sábado en horas de la madrugada en el Club Social Los Cotorros ubicado en El Paraíso, Caracas, contó su historia y cómo ocurrió el hecho.

“Todo fue una catástrofe, vi a mis tres amigos morir asfixiados. Estoy vivo de cuerpo, pero muerto de alma porque todo lo que viví nunca lo voy a superar”, reveló el adolescente que prefirió no revelar su identidad.

Aseguró que la falta de seguridad y de organización fueron las causas del siniestro. Explicó que antes de la medianoche ya se percibía tensión entre algunos de los asistentes.

Alrededor de 21 personas murieron por asfixia luego de que una bomba lacrimógena fuera activada dentro del local. En cuanto a las causas de este hecho se manejan diferentes versiones. 

Lea la nota completa en Caraota Digital.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!