La policía científica de La Fría, estado Táchira, detuvo a Ángel Alexander Jaimes y a dos adolescentes, de 17 y 15 años, por su presunta implicación en el rapto de una recién nacida a quien iban a vender en Cúcuta, Colombia.

La bebé fue rescatada sana y salva.

La madre de la niña hizo la denuncia en la policía científica donde informó que su hija de un mes de nacida estaba en su casa con su abuelo, dentro de un coche en el barrio El Paraíso, municipio García de Hevia. Sin embargo, una pareja entró y se llevó a la recién nacida.

Una vez formulada la denuncia del rapto, la policía empezó la pesquisa, y la comisión se dirigió a un hotel de la avenida Aeropuerto, donde detuvo a los presuntos autores materiales del rapto.

De entre uno de los supuestos implicados había una adolescente que era vecina de la madre de la niña y se le acusa de ser quien planificó el rapto de la bebé.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalía 17 y 27 del Ministerio Público.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!