Sujetos armados ingresaron en la madrugada de este viernes a una vivienda ubicada en el asentamiento campesino Las Morucas, en San Félix y asesinaron a Carlos Enrique Andarcia, de 31 años de edad, y a Jheisson Omar Jenrri Clifton, de 24 años. 

El hecho fue denunciado mediante una llamada telefónica a la sede de la Policía Municipal de Caroní por la madre de Andarcia. 

La comisión se trasladó hasta el lugar y localizaron a un sujeto de tez clara y contextura delgada en el piso, frente a la puerta principal de la residencia con multiples heridas por arma de fuego. 

Andarcia, quien fungía como polícia, fue trasladado hasta un centro hospitalario al que ingresó sin signos vitales. El fallecido era funcionario de la Policía Municipal de Caroní en Ciudad Guayana. 

Según testigos unos 8 sujetos armados llegaron a su residencia a bordo de varios vehículos y se identificaron como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones,Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Estos arremetieron contra la puerta de la residencia con la finalidad de ingresar, una vez dentro de la residencia procedieron a efectuarle multiples disparos al funcionario y al otro joven. 

Los delincuentes se llevaron el arma de fuego reglamentaria del funcionario policial, una pistola Glock modelo 19, así como un chaleco antibalas Blinda Safe y su credencial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!