Rowels Israel Sarmiento Aular, cabeza de familia de 31 años de edad, fue sometido y asesinado este miércoles por antisociales luego de que robaran la unidad de transporte en la que se encontraba.

Tres delincuentes se subieron al autobús en Guacara, estado Carabobo, como si fueran pasajeros y durante el recorrido dijeron que saquearían a los ciudadanos que ahí se encontraban, por lo que, empujados por el miedo, estos intentaron bajarse del autobús, reseñó El Carabobeño.

Fue en ese momento que pasó un motorizado, supuestamente uniformado como funcionario de seguridad, disparando e hirió a varias personas, entre ellas Sarmiento. El posible funcionario huyó del lugar, después de que las personas le rogaran que dejara de disparar.

Sarmiento fue llevado por los pasajeros a una alcabala cercana al sitio, para que fuera trasladado a algún lugar donde se le pudiera brindar la ayuda médica necesaria, pero perdió la vida en el lugar. Sarmiento era barbero y tenía dos hijos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas están buscando al prófugo por las características suministradas por los testigos y suponen que este formaba parte del grupo de delincuentes que estaban adentro de la unidad.

Con información de El Carabobeño


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!