El Ministerio Público informó este martes que cuatro personas fueron privadas de libertad por su presunta vinculación con la muerte de los beisbolistas Luis Valbuena y José Castillo.

Los sujetos fueron identificados como: Alexander Javier Salcedo Ochoa, de 19 años; Rodolfo Antonio Sánchez de 28, y dos adolescentes de 16 y 17 años.

Durante la audiencia de presentación de los detenidos, a Salcedo y Sánchez les fueron imputados los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo, uso de adolescente para delinquir y asociación.

Los hombres fueron recluidos en la comandancia de la policía regional, en San Felipe estado Yaracuy, mientras que los menores de edad fueron remitidos a la Entidad de Atención “Bachiller Manuel Segundo Álvarez”.

Con información del Ministerio Público


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!