Una sobreviviente de los hechos ocurridos en el Club El Paraíso, Nazareth Duque, de 19 años de edad, aseguró que al menos 30 personas murieron durante el hecho ocurrido en la madrugada de este sábado. 

«Yo lo que sentí fue la bomba en los ojos, que me picaban, y como pude salí. Después vi a mis amigos», dijo Duque.

La joven le exigió a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que la ayudaran a salir del establecimiento, pero uno de ellos la golpeó el rostro. 

«Le dije ayuda, ayúdame y me dijo: ‘cállate’. Los guardias no entraron a sacar a la gente, nadie nos ayudó», dijo la muchacha, de 19 años, quien explicó que entre sus compañeros se auxiliaron porque ningún guardia los quiso ayudar. 

Edilia Rosario, madre de Felix Eduardo Contreras, joven quien falleció asfixiado durante la detonación, denunció que hay 34 personas fallecidas, entre niños de 13 años hasta 22 años. 

 La madre de Contreras aseguró que su hijo estuvo en la Clinica Popular El Paraíso donde se encontraban 20 víctimas más.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!