Siete adolescentes se fugaron del retén El Manzano, en Barquisimeto (estado Lara), durante la visita del domingo, informó la directora general del Servicio de Atención Integral al Niño, Niña y al Adolescente de Lara (Saina), Anny Meléndez.

Los reos pertenecían al área «D» de donde escaparon cortando un tubo con una segueta. Luego saltaron la pared y abrieron un boquete en la parte de atrás por el sector La Churuata, reseñó El Impulso

“Tú le das una patada a esas paredes y se caen. Esos se escaparon por las condiciones infraestructurales en las que está el retén. Aquí nadie hace nada”, denunció una fuente anónima. 

De acuerdo con información del diario, a los familiares de los reos que se fugaron no se les ha dado información detallada sobre el hecho. 

Con información de El Impulso


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!