Un venezolano de 24 años de edad, que tenía una semana en Perú, fue asesinado este sábado en las vías públicas de Lima por dos presuntos sicarios.

El hombre, que fue identificado como Rawuin Durán Sanoja, recibió un disparo el jueves a las 8:45 pm mientras caminaba por la calle López de Romaña, en las adyacencias de la avenida Tomás Valle, informó El Ojo de Perú.   

Un video de las cámaras de seguridad de la calle grabó el momento en el que Durán estaba con otros tres hombres, y los asesinos se acercaron y dispararon. Uno de los agredidos logró escapar.

Las autoridades policiales no han descartado la hipótesis de que los homicidas se equivocaron de objetivo, debido a la cantidad de balas que impactaron en los objetos adyacentes a la escena del crimen.

También creen que podría haber generado confusión la coincidencia en las prendas de vestir de los cuatro amigos que estaban en el lugar. Sin embargo, la policía no ha podido continuar las pesquisas debido a que en el sector está tomado por bandas criminales.

Con información de El Ojo de Perú


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!