Dionel Defreitas Méndez, de 60 años de edad, falleció este martes de un paro respiratorio cuando estaba detenido por el presunto asesinato de su hermano durante una riña, el viernes pasado en Táchira.

El sexagenario falleció después de que fue presentado ante los tribunales por el asesinato de su hermano, y tuvo algunas molestias respiratorias, por lo que lo trasladaron a un centro clínico, pero llegó sin vida, reseñó el diario La Nación.

El viernes pasado, Dionel Defreitas Méndez peleó con su hermano Freddy Teofán Defreitas y, luego de una golpiza, la víctima cayó a un tanque de agua donde presuntamente se ahogó.

El hombre fue detenido en la localidad de La Tendida, en el municipio Samuel Darío Maldonado del estado Táchira, por los policías de la entidad.

Con información de Diario La Nación


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!