Arturo Martínez, de 69 años, murió mientras esperaba a las afueras del banco Bicentenario del centro comercial Costa Verde, en Maracaibo, para cobrar su pensión.

El sexagenario había avisado a personas que esperaban con él que se sentía mal de salud, luego de unos minutos, se desmayó y fue ingresado al interior del banco.

«Se sentía muy mal, pidió que le consiguieran una pastilla. Le dieron acetaminofén y al rato el señor se desplomó», contó Alba Montilla, quien estuvo en el lugar de los hechos.

El cuerpo de Martínez fue retirado por un vehículo del Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y trasladado a la morgue de Maracaibo.

En las fotos compartidas por el diario Panorama, se muestra una multitud de personas que esperan para cobrar su pensión.

Con información de Panorama


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!