Tres enfrentamientos de agentes de la Fuerza de Acciones Especiales con grupos delictivos se registraron entre Miércoles Santo y Viernes Santo en el estado Guárico y causaron la muerte de seis personas. 

Informaciones extraoficiales indicaron a El Pitazo que los cuerpos identificados fueron de Morel Armando Campos Gutiérrez, de 28 años de edad, Héctor Jesús Rebolledo Martel, de 25 años de edad; Ángel Rafael Rojas Salas, de 43 años de edad; Miguel Ángel González Beomont, de 42 años de edad; Diego Alexander Piñero Guerra, de 24 años de edad, y Ángel Eduardo Rivero Alma, de 18 años de edad. 

Campos y Rebolledo murieron en el sector La Poncha cuando estaban realizando un robo. Fueron descubiertos por los agentes policiales e iniciaron el fuego con una escopeta. Un hecho similar ocurrió en la carretera nacional, sector Caraquita, vía Guatopo, cuando Rojas y González dispararon contra los integrantes de la FAES, con dos escopetas, indicaron las versiones policiales. 

En la vereda 45 del sector Tricentenario, Piñero y Rivero recibieron varios tiros por parte de los policías cuando iniciaron el fuego con dos armas calibres 44. Fueron llevados al hospital de la zona, pero no sobrevivieron. 

Estos sucesos originaron pánico en los habitantes, debido a la cantidad de muertos que generó el operativo de la FAES en la región, que se esperaba que culminara este lunes. 

Con información de El Pitazo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!