Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron este martes al impactar contra un camión de carga pesada, en el sector Pacheco de la vía de El Clavo en la troncal 9 de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.

El siniestro se produjo a las 11:30 am cuando la camioneta del Cicpc chocó contra un camión Encava. Los funcionarios fallecidos fueron identificados como: comisaria Zandra Pérez, inspector Rafael Serrano, detective Fanni Figueroa, detective Andrés Gorrín, detective Isaac Salazar y la abogada Alexandra Márquez.

Los fallidos integraban una comisión que venía de la isla de Margarita hacia Caracas para realizar unos trámites correspondientes a la nueva sede de la Policía Científica ubicada en la jurisdicción de Marcano.

Con información de Panorama


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!