Un auto quemado y la sede de Voluntad Popular (VP) incendiada, fue el resultado entre el encuentro de la marcha opositora y un conjunto de oficialistas que se llevaron a cabo este miércoles en Cumaná, estado Sucre. 

«Un vehículo fue incendiado en el sector Cuatro Esquinas de Cumaná durante los enfrentamientos entre las personas de la oposición que marchaban y grupos oficialistas», indicó el periodista Joanne González de El Pitazo. 

También denunciaron que la sede regional de VP fue atacada e incendiada en menos de 24 horas. «Esto demuestra una vez mas del lado en que esta la violencia y la intolerancia política», apuntó Héctor Parra, dirigente de la tolda naranja.

Los habitantes de la capital del estado Sucre se concentraron este 23 de enero en las calles para demostrar su apoyo a Juan Guaidó, quien asumió la Presidencia interina del país durante la manifestación convocada en Caracas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!