Francisco Alarcón Orozco, secretario del sindicato de Corpoelec, fue hallado sin vida la noche de este viernes en su vivienda ubicada en San Félix, Ciudad Bolívar.

Pableysa Ostos, corresponsal de El Nacional en el estado Bolívar, aseguró que el cadáver del dirigente sindicalista fue encontrado por efectivos de seguridad ahorcado con una sábana amarrada al cuello. Asimismo, detalló que Alarcón tenía problemas personales.

“Anoche 22 de marzo fue localizado muerto el secretario del sindicado de Corpoelec, Francisco Alarcón Orozco. Según fuentes policiales el fallecido tenía problemas pasionales y fue hallado suspendido con una sabana atado a la región del cuello”, dijo Ostos en su cuenta de Twitter.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el caso, sin embargo todavía no se tienen más detalles del suceso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!