Una turba de aproximadamente 10 personas rompieron la ventana de una panadería en la parroquia de Catia la Mar, en el estado Vargas, para robar alimentos, mientras algunas personas hacían cola para comprar pan regulado.

Los trabajadores tuvieron que resguardarse en la parte interna del local, ante el temor de que estas personas tuvieran armas de fuego en su poder, reseñó La Verdad de Vargas

Las perdidas tras el motín fueron de 50 millones de bolívares, entre 50 piezas de charcutería, paquetes de chucherías que estaban en exhibición y juegos.

“Rompieron la ventana y se metieron hasta llegar a la nevera donde teníamos la charcutería. No se puede hablar de saqueo, porque los que estaban haciendo la cola para el pan, ni se movieron. Teníamos suficiente pan y los antisociales no se llevaron ni una canilla, no lo hicieron por hambre, sino por vandalismo”, expresó José Rodríguez, encargado del establecimiento.

El comerciante aseguró que seguirá apostando e invirtiendo en el desarrollo del país, por lo que pidió la colaboración al gobernador y a las autoridades.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!