Un camión fue saqueado  que transportaba cajas de Clap, fue saqueado en horas de la tarde de este jueves en la calle Sarmiento del sector Puerto España de la capital del estado Sucre.

Los vecinos del lugar, con palos, cuchillos y piedras sometieron al chofer y al acompañante del vehículo donde se transportaban los alimentos que iban a ser vendidos en la comunidad de Cascajal Viejo.

Gregorio González, uno de los tripulantes de la camioneta con baranda donde se transportan los alimentos, afirmó que este tipo de situación afectó directamente a 361 familias de la comunidad que desde hace varias semanas estaban esperando por las cajas del Clap.

“Nos sorprendieron con armas, cuchillo y machetes. No es justo, ellos y nosotros estamos afectados por la falta de comida; hoy nos pasa a nosotros, pero le puede pasar a cualquiera”, sostuvo.

Los ciudadanos esperan respuestas del presidente de la Empresa de Producción Social (EPS), Comercializadora de Alimentos de la Gobernación de Sucre a ver si repondrán los alimentos.

Con información de El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!