Este viernes en la madrugada seis gandolas y un camión fueron saqueados en el municipio Sucre del Sur del Lago, en el estado Zulia.

Según una minuta policial, los conductores esperaban que se disolvieran las protestas que se registraron el jueves en la vía cuando un grupo de al menos 500 personas, algunos en vehículos y otros a pie, los abordaron con armas de fuego, palos y piedras para amenazarlos. De este modo lograron que los conductores se alejaran del lugar mientras ellos se llevaban la carga, reseñó El Pitazo.

Se conoció que cuatro de los vehículos tenían 1.440 cajas de cerveza cada una, mientras que uno trasladaba 600 cajas, lo que sumaba más de 800.000.000 bolívares en mercancía. Las cinco unidades pertenecen a Cervecería Polar.

En la sexta gandola había 660 sacos de alimentos concentrados para pollos, pertenecientes a Alimentos Polar, mientras que en la séptima trasladaban 600 sacos de fertilizante para una junta comunal de Bailadores , cargamento valorado en más de 45.000.000 de bolívares.

Lea más en El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!