Alrededor de 20 personas entraron de manera forzada a la panadería Ciudad de Milán del estado Zulia aproximadamente a las 2:00 am de este lunes 24 de abril.

La turba utilizó un tronco para romper la santamaría del establecimiento, ubicado en la calle 78 avenida Dr. Portillo, y generó destrozos una vez dentro.

Después de que la multitud saqueara el lugar, su dueña lo reportó. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar junto a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para encontrar las cajas registradoras perdidas.

La gerente de la empresa, Glenda Cogassi, aseguró que el hecho “no tiene que ver con algo político, fueron vándalos quienes robaron”.

Cogassi aclaró que ningún trabajador resultó lesionado durante el atraco.

En la mañana de este lunes aún permanecían algunos alimentos regados en el piso de la panadería. El desorden evidenciaba la magnitud de los destrozos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!