Un sacerdote del estado Cojedes fue golpeado por dos antisociales que intentaron robarle sus pertenencias luego de oficiar la misa de Navidad. El suceso ocurrió aproximadamente a las 11:30 pm de este lunes.

La víctima, que responde al nombre de Víctor González (48), se dirigía a la Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta para compartir con las monjas y los refugiados que estaban en el lugar, reseñó El Pitazo.

José Manuel de Jesús Ferreira, sacerdote de la Iglesia San Juan, explicó que los delincuentes amenazaron de muerte a González para robarlo. Al negarse a entregar sus pertenencias, los antisociales lo golpearon con una plancha, lo amararon, le quitaron el teléfono y otros objetos y huyeron del lugar.

Personas que escucharon los gritos del párroco decidieron ayudarlo, por lo que fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Lagunitas. Posteriormente, fue referido a un centro de salud privado de la entidad por la magnitud de sus lesiones.

Con infromación de El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!