Sucesos

Sacerdote fue detenido en actos lascivos con una niña en Maracaibo

Los funcionarios policiales encontraron al hombre con la infante sin blusa dentro de un vehículo

Niña

Foto: Referencial

Por El Nacional Web

El sacerdote  de La iglesia María Inmaculada, ubicada en la ciudad de Maracaibo, fue detenido el pasado sábado 24 de noviembre por mantener una relación íntima con una niña de 12 años de edad, informaron autoridades policiales, reseñó el diario Panorama.

El sujeto, identificado como Iván Merino Padial, mantenía una relación con la niña desde hace varios meses desde que llegó a realizar misa en la iglesia marabina, según vecinos de la Urbanización El Naranjal.

“La niña se quedaba mucho tiempo con el cura, llegaba a altas horas de la noche a su casa”, indicó un vecino que no quiso ser identificado.

El individuo fue detenido cuando un funcionario del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpbez) sospechó de un vehículo que tenía mucho tiempo estacionado. 

Según el reporte de las autoridades, en el interior del vehículo se encontraban dos personas realizando actos lascivos, fue entonces, cuando las autoridades bajaron a los ciudadanos del auto e identificaron a una niña de 12 años, quien se encontraba sin su blusa.

Se conoció que la niña, además de salir con el sacerdote de edad madura, entablaba conversaciones públicas con él a través de las redes sociales y recibía regalos de su parte. 

Con información de Diario Panorama

Tags